Géobiologie - Géopractie™ Ou l'art de réguler les champs électromagnétiques

Una solución duradera

Una antigua ciencia y tres descubrimientos

Prosiguiendo lo que los Antiguos todavía conocían, tales como los edificadores de pirámides y de catedrales, sin olvidar los griegos, los indios de América, los sumerianos y muchas otras civilizaciones, hemos llegado a tres descubrimientos fundamentales después de quince años de experiencias prácticas en numerosos sitios.

  • La primera consistía en fabricar un utillaje fiable cumpliendo exigencias precisas.
  • La segunda se hallaba en el calibre exacto de los delastradores enterrados.
  • La tercera en la búsqueda de polaridades inconstantes frente las cuales encarábamos.

 

Un sytem segura

Los resultados, después de años de verificaciones, nos permiten ahora de disfrutar de un sistema fiable, muy discreta o casi invisible a simple vista, ecológico, que no necesita mantenimiento, y sobretodo resistente. En efecto, técnicas diversas todavía existen, pero después de algún tiempo, se desarreglan porque son demasiado imprecisas o implican molestias para los usuarios. La geopractía solucionó esos problemas de una manera práctica y segura.

Sin embargo, si algunas transformaciones importantes de los edificios, incluso cercanos, (por ejemplo una piscina, una terraza de hormigón, una dependencia…) están ejecutadas a continuación de las correcciones geoprácticas, se revela a veces necesario de averiguar de nuevo la buena fluidez de los campos electromagnéticos terrestres.

Testimonios de clientes

Otros edificios optimizados gracias a la geopractía:

Otros edificios optimizados gracias a la geopractía:


Jacques-Gabriel Madaschi

Terapeuta

Jacques-Gabriel Madaschi

« En el curso del año 2001, tuve a encargarme de la rehabilitación de un edificio destinado a ser un salón de peluquería. Desde el principio, el desarrollo de las obras ralentizó a causa de numerosos problemas técnicos y también porque los contratistas estaban de forma crónica ausentes. Las obras no avanzaban y la apertura de la peluquería parecía cada día aún más problemática. Decidí entonces recurrir a un geopracticante. A partir de aquel día, las cosas mejoraron enormemente. Los contratistas respectaron los plazos, los problemas técnicos - en particular los de las escaleras- se resolvieron como por magia y el...

Voir tout