Géobiologie - Géopractie™ Ou l'art de réguler les champs électromagnétiques

Una solución duradera

Una antigua ciencia y tres descubrimientos

Prosiguiendo lo que los Antiguos todavía conocían, tales como los edificadores de pirámides y de catedrales, sin olvidar los griegos, los indios de América, los sumerianos y muchas otras civilizaciones, hemos llegado a tres descubrimientos fundamentales después de quince años de experiencias prácticas en numerosos sitios.

  • La primera consistía en fabricar un utillaje fiable cumpliendo exigencias precisas.
  • La segunda se hallaba en el calibre exacto de los delastradores enterrados.
  • La tercera en la búsqueda de polaridades inconstantes frente las cuales encarábamos.

 

Un sytem segura

Los resultados, después de años de verificaciones, nos permiten ahora de disfrutar de un sistema fiable, muy discreta o casi invisible a simple vista, ecológico, que no necesita mantenimiento, y sobretodo resistente. En efecto, técnicas diversas todavía existen, pero después de algún tiempo, se desarreglan porque son demasiado imprecisas o implican molestias para los usuarios. La geopractía solucionó esos problemas de una manera práctica y segura.

Sin embargo, si algunas transformaciones importantes de los edificios, incluso cercanos, (por ejemplo una piscina, una terraza de hormigón, una dependencia…) están ejecutadas a continuación de las correcciones geoprácticas, se revela a veces necesario de averiguar de nuevo la buena fluidez de los campos electromagnéticos terrestres.

Testimonios de clientes

Philippe Duteil – “Las Grandes Bocas”

Miembro del grupo de música "Las Grandes Bocas"

Philippe Duteil – “Las Grandes Bocas”

« Hace 10 meses compramons una casa de 1860. Esta casa tiene una historia extremadamente complicada, complicada hasta estar fuera de lo normal: en menos de 6 años varios de los antiguos ocupantes se enfadaron, se separaron o desarrollaron enfermedades justo en el momento de adquirir la residencia. Aunque esta casa era hermosa y acogedora, subsistía dentro de nosotros como un sentimiento de no estar en nuestro hogar. El resultado el más sorprendente se produjo 3 días después de la intervención del geopracticante, cuando, volviendo a las 8 de la mañana para empezar la jornada de trabajo, tuve el sentimiento manifiesto...


Jeannette Lieux

Azafata de aviación jubilda

Jeannette Lieux

« Es con mucho placer y agradecimiento que quiero certificar de la eficacia de su intervención en mis dos casas. En efecto, muy progresivamente, me he enterado que mi vida era más agradable en esas habitaciones. No soy más víctima de accidentes inexplicados y sorprendentes como me pasaba antes a un ritmo más y más frecuente. También duermo mejor y cuando entro en una habitación siento como un bienestar que no sentía antes. »   También quiere ser testigo de los beneficios de geopractia ? Gracias por compartir su experiencia a través de la página de contacto

Voir tout