Géobiologie - Géopractie™ Ou l'art de réguler les champs électromagnétiques

Una solución duradera

Una antigua ciencia y tres descubrimientos

Prosiguiendo lo que los Antiguos todavía conocían, tales como los edificadores de pirámides y de catedrales, sin olvidar los griegos, los indios de América, los sumerianos y muchas otras civilizaciones, hemos llegado a tres descubrimientos fundamentales después de quince años de experiencias prácticas en numerosos sitios.

  • La primera consistía en fabricar un utillaje fiable cumpliendo exigencias precisas.
  • La segunda se hallaba en el calibre exacto de los delastradores enterrados.
  • La tercera en la búsqueda de polaridades inconstantes frente las cuales encarábamos.

 

Un sytem segura

Los resultados, después de años de verificaciones, nos permiten ahora de disfrutar de un sistema fiable, muy discreta o casi invisible a simple vista, ecológico, que no necesita mantenimiento, y sobretodo resistente. En efecto, técnicas diversas todavía existen, pero después de algún tiempo, se desarreglan porque son demasiado imprecisas o implican molestias para los usuarios. La geopractía solucionó esos problemas de una manera práctica y segura.

Sin embargo, si algunas transformaciones importantes de los edificios, incluso cercanos, (por ejemplo una piscina, una terraza de hormigón, una dependencia…) están ejecutadas a continuación de las correcciones geoprácticas, se revela a veces necesario de averiguar de nuevo la buena fluidez de los campos electromagnéticos terrestres.

Testimonios de clientes

Nicole, Narbonne (11)

Podóloga

Nicole, Narbonne (11)

« Tanto en mi casa como al nivel de mi vida personal nada ocurría de forma positiva. No lograba ni siquiera quedar en algunas habitaciones para hacer lo que sea. Cada vez que mis niños venían a verme en mi casa, todo era discusiones y peleas y mi vida personal era totalmente caótica. Desde que el geopracticante vino para equilibrar mi casa y el terreno alrededor, mi vida volvió a lo que tenía que ser. Puedo recibir a mis niños sin temer nada por respecto con el desarrollo del día o de la comida; me desplazo con serenidad en mi casa...


Jacques Célarier

Restaurador

« Previamente, tengo que dejarle saber que desde su intervención en mi establecimiento en el curso de junio 2007, y con la distancia necesaria, las tensiones entre los empleados desaparecieron y desde el final del año 2007 mi volumen de negocio aumentó ligeramente (+15 a 20%) de forma constante. Por otra parte, el asunto de este correo es de conocer su punto de vista en cuanto a la oportunidad de una intervención suplementaria de su parte, de hecho el equipo de la cocina ha sido remplazado totalmente en el curso de los tres últimos meses. En la espera de su respuesta,...

Voir tout