Géobiologie - Géopractie™ Ou l'art de réguler les champs électromagnétiques

Una solución duradera

Una antigua ciencia y tres descubrimientos

Prosiguiendo lo que los Antiguos todavía conocían, tales como los edificadores de pirámides y de catedrales, sin olvidar los griegos, los indios de América, los sumerianos y muchas otras civilizaciones, hemos llegado a tres descubrimientos fundamentales después de quince años de experiencias prácticas en numerosos sitios.

  • La primera consistía en fabricar un utillaje fiable cumpliendo exigencias precisas.
  • La segunda se hallaba en el calibre exacto de los delastradores enterrados.
  • La tercera en la búsqueda de polaridades inconstantes frente las cuales encarábamos.

 

Un sytem segura

Los resultados, después de años de verificaciones, nos permiten ahora de disfrutar de un sistema fiable, muy discreta o casi invisible a simple vista, ecológico, que no necesita mantenimiento, y sobretodo resistente. En efecto, técnicas diversas todavía existen, pero después de algún tiempo, se desarreglan porque son demasiado imprecisas o implican molestias para los usuarios. La geopractía solucionó esos problemas de una manera práctica y segura.

Sin embargo, si algunas transformaciones importantes de los edificios, incluso cercanos, (por ejemplo una piscina, una terraza de hormigón, una dependencia…) están ejecutadas a continuación de las correcciones geoprácticas, se revela a veces necesario de averiguar de nuevo la buena fluidez de los campos electromagnéticos terrestres.

Testimonios de clientes

Otros edificios optimizados gracias a la geopractía:

Otros edificios optimizados gracias a la geopractía:


Sylvie Claude Sundberg

Co-presidente de la aldea de Baluet

« Yo, la que suscribe Sylvie Claude Sundberg, copresidente de la asociación La Sauce (La Salsa) Baluet, certifica haber, en enero 2008, solicitado las competencias de Dominique Mounié para intentar arreglar los problemas encontrados en la aldea donde los miembros de la asociación viven. Efectivamente, desde hace algún tiempo, aparecían conflictos interpersonales que se volvían más violentes y a los cuales no encontrábamos soluciones; accidentes físicos (quiebras, esguinces, quemaduras) ocurrían a las personas presentes en el lugar; subimos también un incendio que hubiera podido ser fatal para el porvenir del proyecto; por fin un profundo marasmo y una impresión de malestar...

Voir tout