Géobiologie - Géopractie™ Ou l'art de réguler les champs électromagnétiques

Sylvie Claude Sundberg

« Yo, la que suscribe Sylvie Claude Sundberg, copresidente de la asociación La Sauce (La Salsa) Baluet, certifica haber, en enero 2008, solicitado las competencias de Dominique Mounié para intentar arreglar los problemas encontrados en la aldea donde los miembros de la asociación viven.

Efectivamente, desde hace algún tiempo, aparecían conflictos interpersonales que se volvían más violentes y a los cuales no encontrábamos soluciones; accidentes físicos (quiebras, esguinces, quemaduras) ocurrían a las personas presentes en el lugar; subimos también un incendio que hubiera podido ser fatal para el porvenir del proyecto; por fin un profundo marasmo y una impresión de malestar nos impedían en nuestros proyectos.

Después de varias intervenciones de Dominique Mounié en distintos edificios de la aldea, pude enterarme de una mejoría significativa tanto en el ambiente como en el espíritu general de los habitantes, y de la desaparición de los daños físicos y materiales. »

Sólo puedo recomendar los servicios del Señor Mounié y anuncio que estoy lista a solicitarle de nuevo si otra situación o si otro lugar requiriera su presencia.

Estoy totalmente dispuesta a testimoniar de cualquiera manera en lo que se refiere a los efectos benéficos aportados por su intervención.

Para hacer valer todo derecho inducido por el contenido, al MAS D’AZIL, el 15 de septiembre 2008. »

 

También quiere ser testigo de los beneficios de geopractia ? Gracias por compartir su experiencia a través de la página de contacto