
« Hace 10 meses compramons una casa de 1860. Esta casa tiene una historia extremadamente complicada, complicada hasta estar fuera de lo normal: en menos de 6 años varios de los antiguos ocupantes se enfadaron, se separaron o desarrollaron enfermedades justo en el momento de adquirir la residencia.
Aunque esta casa era hermosa y acogedora, subsistía dentro de nosotros como un sentimiento de no estar en nuestro hogar.
El resultado el más sorprendente se produjo 3 días después de la intervención del geopracticante, cuando, volviendo a las 8 de la mañana para empezar la jornada de trabajo, tuve el sentimiento manifiesto de un apaciguamiento en la casa, de dulzura incluso, y por primera vez, me otorgué el tiempo para dar una vuelta por la casa y descansar en el salón.
No habría hecho el vínculo de causa a efecto, si, alrededor de las 10, mi vecino que pasaba a verme no hubiera exclamado: ¡Oh algo ha cambiado en esta casa! Es realmente la tuya ahora.
También quiere ser testigo de los beneficios de geopractia ? Gracias por compartir su experiencia a través de la página de contacto