Géobiologie - Géopractie™ Ou l'art de réguler les champs électromagnétiques

Nicole, Narbonne (11)

Résidence sur la côte d'azur

« Tanto en mi casa como al nivel de mi vida personal nada ocurría de forma positiva. No lograba ni siquiera quedar en algunas habitaciones para hacer lo que sea. Cada vez que mis niños venían a verme en mi casa, todo era discusiones y peleas y mi vida personal era totalmente caótica.

Desde que el geopracticante vino para equilibrar mi casa y el terreno alrededor, mi vida volvió a lo que tenía que ser. Puedo recibir a mis niños sin temer nada por respecto con el desarrollo del día o de la comida; me desplazo con serenidad en mi casa quedando todo el tiempo necesario en las distintas habitaciones sin sentir la necesidad de cambiar de sitio y mi vida privada es normal de nuevo al nivel relacional.

Entonces, hoy en día, recomiendo fuertemente a quién sea de solicitar un geopracticante para recobrar una vida serena o para decidir de un lugar donde vivir si se tiene la menor duda. »

También quiere ser testigo de los beneficios de géopractia ? Gracias por compartir su experiencia a través de la página de contacto