Géobiologie - Géopractie™ Ou l'art de réguler les champs électromagnétiques

Mireille Parmentier

Un restaurant du Sud de la France

« Desde los primeros días pasados en mi casa comprada en Carcassonne, sentí un malestar que fue agravándose cada día más. Se manifestaba como: insomnio, obsesiones alrededor del suicidio, náuseas impidiéndome de alimentarme, palabras incoherentes según mis allegados.

El geopracticante pasó realmente por toda parte, me mandó tirar algunos objetos, cavó al nivel del suelo y insertó tubos de cobre (trabajo muy sorprendente) ! Durante una semana sudé mucho mientras dormía y perdí 4 kilos de agua superflua.

Mi perrito muy cariñoso estaba deprimido, rechazaba todos los alimentos, buscaba su sitio en la casa y no podía quedar en la terraza… ¡que es su lugar preferido ahora!…

Poco a poco recupero mis fuerzas y me siento mejor en mi casa (¡Querría quemarla!). En cuanto a mi pequeño compañero, salta de alegría en la casa.

Certifico la autenticidad de mis escritos.

Le ánimo a seguir su trabajo tan delicado con el fin de aliviar todas las personas que se han encontrado en mi situación. »

 

También quiere ser testigo de los beneficios de geopractia ? Gracias por compartir su experiencia a través de la página de contacto