Géobiologie - Géopractie™ Ou l'art de réguler les champs électromagnétiques

Jacques-Gabriel Madaschi

Immeuble Sud-Ouest de la France

« En el curso del año 2001, tuve a encargarme de la rehabilitación de un edificio destinado a ser un salón de peluquería. Desde el principio, el desarrollo de las obras ralentizó a causa de numerosos problemas técnicos y también porque los contratistas estaban de forma crónica ausentes. Las obras no avanzaban y la apertura de la peluquería parecía cada día aún más problemática.

Decidí entonces recurrir a un geopracticante. A partir de aquel día, las cosas mejoraron enormemente. Los contratistas respectaron los plazos, los problemas técnicos – en particular los de las escaleras- se resolvieron como por magia y el propietario del salón pudo abrir a la fecha prevista.

Tengo que añadir que desde del mes de octubre 2001, esta empresa conoce mucho éxito, en un ambiente sociable y trabajadora; el volumen de negocio se desarrolla constantemente desde hace 7 años ahora. »

 

También quiere ser testigo de los beneficios de geopractia ? Gracias por compartir su experiencia a través de la página de contacto