Géobiologie - Géopractie™ Ou l'art de réguler les champs électromagnétiques

Elisabeth C.

Corps de ferme du Sud de la France

« Es indiscutible que el trabajo que hizo Dominique Mounié sobre mi casa cambió mi vida y esto, en numerosos campos. Siempre sintí que había un problema relacionado con mi casa. Me sentía como “agotada”. Lo que emprendía en el dominio profesional, personal o sentimental, acababa por derrumbarse sin razón después de algunos meses. Incluso mi salud se debilitaba (¡seis intervenciones quirúrgicas en 11 años!).

Una mudanza siendo imposible, pedí a varios geobiólogos que vinieran, apliqué las prescripciones del Fen Shui, etc…, pero todo en vano..

Tuve que esperar solamente algunos días después de su intervención para que me sintiera serena y bien de nuevo en mi propia casa. Mi círculo de amigos se ha ampliado y vienen más voluntariamente a verme y dicen que se sienten bien en mi casa. La casa se ha vuelto un lugar de encuentros, de conferencias, de prácticas. Llevo al mismo tiempo varias actividades profesionales y no me enfrento más a obstáculos. No hay nada que sea difícil o laborioso como antes, e incluso, ¡tengo la impresión que las cosas, las personas o los eventos ocurren en el momento perfecto!

Ocho meses pasaron desde el trabajo de geopractía; ¡aún me sorprendo a vivir al final y al cabo “normalemente” y con la suerte a mi lado! He animado varias personas de mi alrededor para que manden hacer este trabajo en sus casas y todas han sentido las mismas favores.

Gracias Señor Mounié por sus numerosos descubrimientos en este campo, su conciencia profesional y su humanidad.

 

También quiere ser testigo de los beneficios de geopractia ? Gracias por compartir su experiencia a través de la página de contacto