Géobiologie - Géopractie™ Ou l'art de réguler les champs électromagnétiques

La radiación verde negativa y sus efectos

En el espectro de los colores, el verde negativo se situa entre el negro y el blanco. Es un verde metálico casi fosforescente que es invisible a simple vista. Algunos insectos y animales lo perciben.

 

Edificios y la interrupción de los campos electromagnéticos

El subsuelo suele estar repleto de fallas, bolsas de gases, agua en cualquier estado (líquida, congelada…),  metales. Normalmente todo esto no modifica los campos electromagnéticos terrestres porque la naturaleza sabe gestionarlos correctamente. Las perturbaciones surgen cuando los humanos construyen edificios sin tener en cuenta que, las dimensiones, los materiales utilizados, y las ondas que genera la forma de los edificios pueden desencadenar desarreglos en la direccion de las corrientes electromagnéticas Los efectos pueden ser desastrosos. Esos factores pueden desencadenar un desarreglo en las direcciones de las corrientes electromagnéticas. Efectivamente, cuando dos líneas se cruzan siendo invertidas por respecto con sur orientación de origen, se produce en el exacto punto de cruzamiento un vortex contrario que va a difundir verde negativo. Algunos lugares son infestados de estos. En el vocabulario de los especialistas esos sitios se llaman: « las casas que matan ».

 

Trastornos relacionados con la presencia de verde negativo

El verde negativo causa des degeneraciones, dolores articulares, grandes cansancios, insomnías, niños enervados, cánceres, esclerosis en placa y mucho más tristezas otras. El verde negativo aseca y momifica. Puede llevar a graves depresiones, noches dificiles, pesadillas, y disputas en parejas sin razon seria. Extrañas manifestaciones tales como sensaciones de presencias en los lugares han podido estar observadas. Los animales tienen igualmente comportamientos inhabituales. Las plantas declinan. Tiendas acaban en bancaruta porque inconscientemente los clientes no entran. Empresas prometedoras no llegan a ser competitivas. Desgraciadamente la lista es larga.

Algunos objetos en las casa, o que llevamos regularmente con nosotros, pueden generar verde negativo sin que lo sepamos. Afortunadamente, todo esto puede ser destectados y neutralizado.

Testimonios de clientes

Philippe Duteil – “Las Grandes Bocas”

Miembro del grupo de música "Las Grandes Bocas"

Philippe Duteil – “Las Grandes Bocas”

« Hace 10 meses compramons una casa de 1860. Esta casa tiene una historia extremadamente complicada, complicada hasta estar fuera de lo normal: en menos de 6 años varios de los antiguos ocupantes se enfadaron, se separaron o desarrollaron enfermedades justo en el momento de adquirir la residencia. Aunque esta casa era hermosa y acogedora, subsistía dentro de nosotros como un sentimiento de no estar en nuestro hogar. El resultado el más sorprendente se produjo 3 días después de la intervención del geopracticante, cuando, volviendo a las 8 de la mañana para empezar la jornada de trabajo, tuve el sentimiento manifiesto...


Jeannette Lieux

Azafata de aviación jubilda

Jeannette Lieux

« Es con mucho placer y agradecimiento que quiero certificar de la eficacia de su intervención en mis dos casas. En efecto, muy progresivamente, me he enterado que mi vida era más agradable en esas habitaciones. No soy más víctima de accidentes inexplicados y sorprendentes como me pasaba antes a un ritmo más y más frecuente. También duermo mejor y cuando entro en una habitación siento como un bienestar que no sentía antes. »   También quiere ser testigo de los beneficios de geopractia ? Gracias por compartir su experiencia a través de la página de contacto

Voir tout