Géobiologie - Géopractie™ Ou l'art de réguler les champs électromagnétiques

La radiación verde negativa y sus efectos

En el espectro de los colores, el verde negativo se situa entre el negro y el blanco. Es un verde metálico casi fosforescente que es invisible a simple vista. Algunos insectos y animales lo perciben.

 

Edificios y la interrupción de los campos electromagnéticos

El subsuelo suele estar repleto de fallas, bolsas de gases, agua en cualquier estado (líquida, congelada…),  metales. Normalmente todo esto no modifica los campos electromagnéticos terrestres porque la naturaleza sabe gestionarlos correctamente. Las perturbaciones surgen cuando los humanos construyen edificios sin tener en cuenta que, las dimensiones, los materiales utilizados, y las ondas que genera la forma de los edificios pueden desencadenar desarreglos en la direccion de las corrientes electromagnéticas Los efectos pueden ser desastrosos. Esos factores pueden desencadenar un desarreglo en las direcciones de las corrientes electromagnéticas. Efectivamente, cuando dos líneas se cruzan siendo invertidas por respecto con sur orientación de origen, se produce en el exacto punto de cruzamiento un vortex contrario que va a difundir verde negativo. Algunos lugares son infestados de estos. En el vocabulario de los especialistas esos sitios se llaman: « las casas que matan ».

 

Trastornos relacionados con la presencia de verde negativo

El verde negativo causa des degeneraciones, dolores articulares, grandes cansancios, insomnías, niños enervados, cánceres, esclerosis en placa y mucho más tristezas otras. El verde negativo aseca y momifica. Puede llevar a graves depresiones, noches dificiles, pesadillas, y disputas en parejas sin razon seria. Extrañas manifestaciones tales como sensaciones de presencias en los lugares han podido estar observadas. Los animales tienen igualmente comportamientos inhabituales. Las plantas declinan. Tiendas acaban en bancaruta porque inconscientemente los clientes no entran. Empresas prometedoras no llegan a ser competitivas. Desgraciadamente la lista es larga.

Algunos objetos en las casa, o que llevamos regularmente con nosotros, pueden generar verde negativo sin que lo sepamos. Afortunadamente, todo esto puede ser destectados y neutralizado.

Testimonios de clientes

Sylvain Croisy

Artista escultor

« A continuación de la creación de una serie de esculturas llamadas las 8 barras, que fueron creadas para el sendero escultural de Mayronnes en las Corbières, Didier Roca y yo pidieron a Dominique que se vengara con nosotros para instalarlas en el puerto de la Cruz siguiendo los trazados telúricos de la red Hartmann. Aquella experiencia fue muy enriquecedora por la posición de las esculturas en el espacio y por la llamada indudable que ejercían sobre el público que tenía dificultad a dejarlas para seguir su camino. Aquella primera experiencia nos produjo muchas sensaciones y agradecemos vivamente Dominique por haberla...


Jacques-Gabriel Madaschi

Terapeuta

Jacques-Gabriel Madaschi

« En el curso del año 2001, tuve a encargarme de la rehabilitación de un edificio destinado a ser un salón de peluquería. Desde el principio, el desarrollo de las obras ralentizó a causa de numerosos problemas técnicos y también porque los contratistas estaban de forma crónica ausentes. Las obras no avanzaban y la apertura de la peluquería parecía cada día aún más problemática. Decidí entonces recurrir a un geopracticante. A partir de aquel día, las cosas mejoraron enormemente. Los contratistas respectaron los plazos, los problemas técnicos - en particular los de las escaleras- se resolvieron como por magia y el...

Voir tout