Géobiologie - Géopractie™ Ou l'art de réguler les champs électromagnétiques

A los arquitectos

Label Geopractie

La geopractía se dirige a los arquitectos que, asociados a un geopracticante, pueden proponer a sus clientes estructuras sanas. El trabajo del geopracticante se hace entonces previamente, es decir directamente en los terrenos antes la construcción. Lo que, tomando en cuenta la especificidades electromagnéticas, permite bien posicionar los puntos estratégicos dentro del edificio mismo.

La construcción terminada, el geopracticante lleva a cabo las últimas verificaciones con el fin de otorgar la etiqueta « Geopractía ».

Testimonios de clientes

Sylvain Croisy

Artista escultor

« A continuación de la creación de una serie de esculturas llamadas las 8 barras, que fueron creadas para el sendero escultural de Mayronnes en las Corbières, Didier Roca y yo pidieron a Dominique que se vengara con nosotros para instalarlas en el puerto de la Cruz siguiendo los trazados telúricos de la red Hartmann. Aquella experiencia fue muy enriquecedora por la posición de las esculturas en el espacio y por la llamada indudable que ejercían sobre el público que tenía dificultad a dejarlas para seguir su camino. Aquella primera experiencia nos produjo muchas sensaciones y agradecemos vivamente Dominique por haberla...


Otros edificios optimizados gracias a la geopractía:

Otros edificios optimizados gracias a la geopractía:

Voir tout