Géobiologie - Géopractie™ Ou l'art de réguler les champs électromagnétiques

La etiqueta exclusiva GEOPRACTÍA

Label GeopractieCrear una etiqueta es una evidencia porque garantiza un trabajo bien hecho, serio, apoyándose sobre años de experiencia. Es una herramienta fundamental para todos los profesionales vinculados al sector de la construcción y también a los particulares. Más allá de todas consideraciones comerciales, son también tomados en cuenta los aspectos éticos, filosóficos y ecológicos. Cuando un geopracticante acaba su trabajo en un sitio está feliz de haber contribuido a la felicidad de los que evolucionarán en ello, sin mencionar el sentimiento de participar al bien de nuestro planeta.

Es por eso que fue creada la etiqueta « geopractía » con la esperanza que, modestamente, nuestra contribución al bienestar de todos sea positiva, y que la herencia de los Grandes Arquitectos de los tiempos antiguos que dominaban esta ciencia olvidada beneficie a los tiempos modernos.

La etiqueta GEOPRACTÍA es una marca registrada ©

Testimonios de clientes

Otros edificios optimizados gracias a la geopractía:

Otros edificios optimizados gracias a la geopractía:


Sylvie Claude Sundberg

Co-presidente de la aldea de Baluet

« Yo, la que suscribe Sylvie Claude Sundberg, copresidente de la asociación La Sauce (La Salsa) Baluet, certifica haber, en enero 2008, solicitado las competencias de Dominique Mounié para intentar arreglar los problemas encontrados en la aldea donde los miembros de la asociación viven. Efectivamente, desde hace algún tiempo, aparecían conflictos interpersonales que se volvían más violentes y a los cuales no encontrábamos soluciones; accidentes físicos (quiebras, esguinces, quemaduras) ocurrían a las personas presentes en el lugar; subimos también un incendio que hubiera podido ser fatal para el porvenir del proyecto; por fin un profundo marasmo y una impresión de malestar...

Voir tout