Géobiologie - Géopractie™ Ou l'art de réguler les champs électromagnétiques

Explicaciones sobre los campos electromagnéticos

Por todo el planeta atraviesan multitud de redes de ondas que provinien en su mayoría de la actividad del núcleo. Sin ellas, la vida tal como la conocemos no existiría. Esos campos electromagnéticos son imprescindibles tanto para nosotros como para el reino animal y vegetal.

Algunas de estas redes son conocidas desde hace mucho tiempo (Hartmann, Curry y otras). De hecho, se trata de una cuadrícula que cubre todo el planeta. Las dimensiones de la cuadrícula varían según la altitud y la composición de los suelos. Esas redes forman ejes precisos y cuando se cruzan, crean una forma de vortex. Hay millones de ellos.

 

Dentro de esas cuadrículas clasificamos las ondas según tres tipos

  • Los volúmenes positivos son muy beneficiosos. Su efecto vivificador y pacificador es altamente recomendable para cualquier lugar de trabajo como talleres u oficinas. En los negocios, la colocación del área de ventas en esos lugares resulta muy favorable.
    Las abejas, cuyas colmenas se colocan durante el verano en los volúmenes positivos, son más productivas y gozan de mejor salud. Algunos árboles tal como los castaños, los olmos, los tilos y otros son mucho más vigorosos en esos volúmenes. Los ejemplos son interminables.
  • Los volúmenes neutros son los más numerosos. No perjudican ni benefician. Pueden acoger todo tipo de actividades y estancias. Fauna y flora, salvo algunas excepciones, viven y crecen normalmente en esos volúmenes.
  • Los volúmenes negativos son tan numerosos como los positivos. Su existencia tiene una explicación pero no son convenientes a la actividad humana. Son inmutables y participan del equilibrio de los campos electromagnéticos terrestres. Permanecer regularmente en ellos (oficina, taller o cama…) puede causar cansancio, o tener un impacto negativo en el estado de ánimo y en la salud. Por lo tanto es conveniente procurar averiguar la distribución de esos lugares que afectan a la vida y al trabajo. En los volúmenes negativos se pueden situar almacenes, archivos, garajes o el lavadero.

Es muy recomendable procurar que la cama de un niño o un adulto no esté ubicada dentro de este tipo de volúmenes. Sin embargo algunos árboles como el nogal o el sauce están a gusto en los volúmenes negativos.

Testimonios de clientes

Sylvie Claude Sundberg

Co-presidente de la aldea de Baluet

« Yo, la que suscribe Sylvie Claude Sundberg, copresidente de la asociación La Sauce (La Salsa) Baluet, certifica haber, en enero 2008, solicitado las competencias de Dominique Mounié para intentar arreglar los problemas encontrados en la aldea donde los miembros de la asociación viven. Efectivamente, desde hace algún tiempo, aparecían conflictos interpersonales que se volvían más violentes y a los cuales no encontrábamos soluciones; accidentes físicos (quiebras, esguinces, quemaduras) ocurrían a las personas presentes en el lugar; subimos también un incendio que hubiera podido ser fatal para el porvenir del proyecto; por fin un profundo marasmo y una impresión de malestar...


Mireille Parmentier

Psicoterapeuta

Mireille Parmentier

« Desde los primeros días pasados en mi casa comprada en Carcassonne, sentí un malestar que fue agravándose cada día más. Se manifestaba como: insomnio, obsesiones alrededor del suicidio, náuseas impidiéndome de alimentarme, palabras incoherentes según mis allegados. El geopracticante pasó realmente por toda parte, me mandó tirar algunos objetos, cavó al nivel del suelo y insertó tubos de cobre (trabajo muy sorprendente) ! Durante una semana sudé mucho mientras dormía y perdí 4 kilos de agua superflua. Mi perrito muy cariñoso estaba deprimido, rechazaba todos los alimentos, buscaba su sitio en la casa y no podía quedar en la terraza......

Voir tout