Géobiologie - Géopractie™ Ou l'art de réguler les champs électromagnétiques

Explicaciones sobre los campos electromagnéticos

Por todo el planeta atraviesan multitud de redes de ondas que provinien en su mayoría de la actividad del núcleo. Sin ellas, la vida tal como la conocemos no existiría. Esos campos electromagnéticos son imprescindibles tanto para nosotros como para el reino animal y vegetal.

Algunas de estas redes son conocidas desde hace mucho tiempo (Hartmann, Curry y otras). De hecho, se trata de una cuadrícula que cubre todo el planeta. Las dimensiones de la cuadrícula varían según la altitud y la composición de los suelos. Esas redes forman ejes precisos y cuando se cruzan, crean una forma de vortex. Hay millones de ellos.

 

Dentro de esas cuadrículas clasificamos las ondas según tres tipos

  • Los volúmenes positivos son muy beneficiosos. Su efecto vivificador y pacificador es altamente recomendable para cualquier lugar de trabajo como talleres u oficinas. En los negocios, la colocación del área de ventas en esos lugares resulta muy favorable.
    Las abejas, cuyas colmenas se colocan durante el verano en los volúmenes positivos, son más productivas y gozan de mejor salud. Algunos árboles tal como los castaños, los olmos, los tilos y otros son mucho más vigorosos en esos volúmenes. Los ejemplos son interminables.
  • Los volúmenes neutros son los más numerosos. No perjudican ni benefician. Pueden acoger todo tipo de actividades y estancias. Fauna y flora, salvo algunas excepciones, viven y crecen normalmente en esos volúmenes.
  • Los volúmenes negativos son tan numerosos como los positivos. Su existencia tiene una explicación pero no son convenientes a la actividad humana. Son inmutables y participan del equilibrio de los campos electromagnéticos terrestres. Permanecer regularmente en ellos (oficina, taller o cama…) puede causar cansancio, o tener un impacto negativo en el estado de ánimo y en la salud. Por lo tanto es conveniente procurar averiguar la distribución de esos lugares que afectan a la vida y al trabajo. En los volúmenes negativos se pueden situar almacenes, archivos, garajes o el lavadero.

Es muy recomendable procurar que la cama de un niño o un adulto no esté ubicada dentro de este tipo de volúmenes. Sin embargo algunos árboles como el nogal o el sauce están a gusto en los volúmenes negativos.

Testimonios de clientes

Jacques-Gabriel Madaschi

Terapeuta

Jacques-Gabriel Madaschi

« En el curso del año 2001, tuve a encargarme de la rehabilitación de un edificio destinado a ser un salón de peluquería. Desde el principio, el desarrollo de las obras ralentizó a causa de numerosos problemas técnicos y también porque los contratistas estaban de forma crónica ausentes. Las obras no avanzaban y la apertura de la peluquería parecía cada día aún más problemática. Decidí entonces recurrir a un geopracticante. A partir de aquel día, las cosas mejoraron enormemente. Los contratistas respectaron los plazos, los problemas técnicos - en particular los de las escaleras- se resolvieron como por magia y el...


Otros edificios optimizados gracias a la geopractía:

Otros edificios optimizados gracias a la geopractía:

Voir tout